Co-Espacios de Trabajo

$2,500 MXN / Mes por Persona

(I.V.A. Incluido)

*Precios sujetos a cambios sin previo aviso

Sala de Juntas

 

Para reuniones que requieran de privacidad, contamos con una sala de juntas para más de 8 personas. Incluye televisión HD al igual que acceso a Internet (sujeto a disponibilidad).

Wi-Fi

 

Servicio de internet de alta velocidad incluido.

Recepcionista

 

Contamos con un servicio de recepcionista que le brindará apoyo en la gestión de su correo postal, recados telefónicos, coordinación de uso de salas de trabajo y otros.

Seguridad

 

Adicionalmente a las cámaras de seguridad dentro y fuera del edificio, el Fraccionamiento Lomas de Cocoyoc cuenta con elementos de vigilancia vecinal.

Limpieza

 

De manera cotidiana se realiza el servicio de limpieza tanto en los co-espacios como en las áreas comunes.

Café

 

Comience cada mañana con una buena taza de café o si lo prefiere con nuestra amplia variedad de tés surtida por Tian Té.

 

*Aplican Restricciones

Sala Brainstorm

 

Para aquellos que no requieren las soluciones empresariales a la medida de Aserco, la Sala Brainstorm de los co-espacios le brinda a profesionistas un espacio de colaboración accesible.

Escáner / Impresora

 

Para su comodidad contamos con servicio de impresión y/o escaneo de documentos.

 

*Aplican Restricciones

Paramédicos

 

Pensando en su bienestar y salud, contamos con el personal capacitado para atender eventualidad médicas de primeros auxilios.

Estacionamiento

 

Contamos con un amplio estacionamiento con capacidad para albergar a más de 100 automóviles.

Para aquellos profesionistas que no requieren las soluciones y servicios empresariales a la medida de Aserco o renta de una oficina en Novatec, también se ofrecen co-espacios de trabajo con todos los servicios necesarios para operar sus servicios profesionales a una fracción del costo.

© 2016 Lomas de Cocoyoc S.A. de C.V.