Calidad de Vida

 

El trabajar como profesionista dentro de Lomas de Cocoyoc brinda un ambiente saludable, con aire fresco y posibilidad de hacer ejercicio fácilmente, lo que tiende a incrementar la condición física y la salud.

Anti-Estrés

 

El estrés impacta negativamente la vida profesional y personal. Lomas de Cocoyoc propicia un entorno libre de estrés.

Ambiente en Novatec

Despídase del Tráfico

 

Las distancias dentro del Fraccionamiento son tan cortas que se puede llegar a la mayoría de los lugares caminando. Esto resulta en ahorros importantes en los traslados.

Ecosistema

 

Lomas de Cocoyoc es una comunidad pequeña donde todos pueden aportar en la construcción de un ecosistema emprendedor y pro-positivo. ¡Sea parte de él!

Ubicación Inigualable

 

El vivir y trabajar dentro de Lomas de Cocoyoc lo posiciona a 1.15 hrs. del D.F., a 1.30 hrs. del Aeropuerto Internacional de México, a 40 min. de Cuernavaca y a 1.20 hrs. de Puebla.

Seguridad

 

La seguridad es un problema latente en México. La Vigilancia Vecinal dentro del Fraccionamiento cuenta con 60 elementos cuyo único propósito es servirle a la comunidad.

Escuela de Vanguardia

 

Dentro de Fraccionamiento se encuentra una de las mejores escuelas a nivel nacional. Su accesibilidad y nivel la hacen una oferta difícil de superar.

Vivienda Accesible

 

Si bien el Fraccionamiento cuenta con muchos de los servicios de la ciudad, sus precios de vida son mucho más bajos. Esto incluye el precio/m2 de lotes y viviendas.

Tiempo es Dinero

 

Invierta más tiempo trabajando y menos tiempo en el tráfico. La distancia máxima en auto dentro del Fraccionamiento es de 6 minutos.

Servicios

 

Podrá disfrutar de una diversa gama de servicios sin la necesidad de salir del Fraccionamiento, incrementando así su tiempo y sus ahorros en traslados.

Si se está preguntando porque le conviene trabajar en el Centro Novatec, estas son algunas ventajas sobre otras alternativas de ciudad:

© 2016 Lomas de Cocoyoc S.A. de C.V.